Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Adrián Capelli: "El equipo demostró ese carácter"

El entrenador de Olímpico se mostró muy contento por la victoria ante Peñarol.

18/01/2018

Olímpico se quedó con una gran victoria ante Peñarol de Mar del Plata, para retomar la senda ganadora en la fase regular de la Liga Nacional de Básquet. Tras el encuentro, el director técnico del Negro bandeño habló de este festejo.

"Estoy muy contento con lo que hizo el equipo. Los chicos están trabajando muy bien. Se ganó un partido chivo, con dos fichas menos. Les pedí que a pesar de los problemas, la clave estaba en la defensa. Dejamos en 68 puntos a Peñarol, después de varios partidos en donde nos anotaron mucho; es una alegría doble", contó Adrián Capelli.

Mientras, agregó: "Estábamos en deuda con nosotros y la gente. Pusimos lo que hay que poner desde el comienzo hasta el último y a pesar de que la situación se vio complicada por momentos, con un gran desgaste, en el final lo pudimos cerrar de nuestro lado. Se sufre mucho, pero tener esta posibilidad nos hace muy bien"

Por último, el DT afirmó: "Hay muchísimas cosas para seguir puliendo. Lo bueno es que el equipo demostró ese carácter y le pudimos brindar a la gente esta alegría. Lo más importante ahora es disfrutar y que los chicos hayan terminado bien de cara al juego con Salta Basket".