Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen al malviviente que a punta de cuchillo asaltó a madre e hija

El malhechor era intensamente buscado por varios delitos. Fue apresado en la vía pública.

19/01/2018

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 13 de Añatuya tras un trabajo de inteligencia logró detener a José "Lolo" Hernández, el malviviente que asaltó a una mujer con su hija en el barrio Santa Rita.

El hecho violento se había registrado durante la noche de este lunes, sobre el Paseo Belgrano a la altura del barrio Santa Rita, donde el delincuente intentó despojar de sus bienes a una madre y su hija, a punta de cuchillo. La víctima identificada como Ximena Romero en ese momento habría logrado interponerse entre el malhechor y su hija, resultando con herida cortante en uno de sus brazos.




Tras el atracó el malviviente se fugó del lugar, y era inmensamente buscado ya que la victima logró identificarlo y radicó la denuncia en la Seccional 41 de Añatuya.

Sobre el acusado pesaban otras 7 denuncias por hechos similares.

En esta oportunidad los cabos Diego Pons y Ricardo Gomez junto a los agentes Cesar Pereyra y Ricardo Torrilla realizaron las averiguaciones pertinentes y lograron detener anoche a este malviviente cuando merodeaba el barrio Polo Norte en actitud sospechosa.