Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Inter alcanzó un empate agónico ante la Roma

Con Mauro Icardi de titular, el Neroazzuro terminó 1-1 ante el equipo de la capitla que tuvo a Fazio de arranque.

21/01/2018

El Inter de Milán logró rescatar un empate agónico 1-1 ante la Roma, en el plato fuerte de la 21ª fecha de la Serie A de Italia. Esta igualdad le sirvió poco el conjunto Neroazzurro que no puede salir de la crisis que atraviesa, con más de un mes y medio sin victorias en una seguidilla que incluye tres igualdades y dos derrotas.

Mauro Icardi fue titular y estrelló una volea en el palo para el Inter, mientras que Lisandro López, flamante refuerzo del equipo, estuvo en el banco de suplentes y no debutó. En tanto que en la Roma, fue titular el zaguero argentino Federico Fazio.

Sobre el minuto 30 del primer tiempo, Stephan El Shaarawy se encargó de abrir el marcador para la visita, mientras que sobre los 40 del complemento, Matías Vecino puso el empate para el dueño de casa.

La última victoria del Inter fue el 3 de diciembre del año pasado, con un 5-0 sobre Chievo. Luego igualó con Juventus, perdió con Udinese y Sassuolo y empató con Lazio y Fiorentina. Además, quedó eliminado de la Copa Italia tras perder con Milan. La buena: sigue en zona de clasificación a Liga de Campeones.

Napoli ganó y se aleja

Napoli tenía una parada brava y salió airoso con una trabajada victoria por 1-0 sobre Atalanta como visitante, que le permitió estirar a cuatro puntos la ventaja sobre Juventus, que juega este lunes ante Genoa.

El conjunto dirigido por Mauizio Sarri se impuso gracias al tanto del belga Dries Mertens (ST 20m) en un encuentro parejo en el que Alejandro Gómez fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo local.