Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC cortó la mala racha con una gran victoria en casa

Dejó atrás las cinco caídas al vencer a Villa San Martín por 85-80.

22/01/2018

Independiente BBC logró festejar luego de más de un mes, al derrotar por 85-80 a Villa San Martín de Chaco, por la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet.

El conjunto santiagueño había logrado su última victoria el 9 de diciembre ante Oberá Tenis Club de local y pasaron cinco juegos hasta ahora, en donde cortó la sequía.

El partido comenzó favorable a los santiagueños que estuvieron muy certeros desde larga distancia y cerraron el primer cuarto arriba por 24-16. Es ventaja les sirvió para aguantar la remontada rival antes del cierre del primer tiempo, que terminó 36-33.

El tercer cuarto tuvo a los chaqueños muy concentrados, ante un elenco santiagueño errático en ataque, que entró a los últimos diez minutos abajo por 57-52. En ese último período, los de Javier Montenegro ajustaron marcas y fueron inteligentes para cerrar el partido a su favor desde la línea de libres.

Ahora Independiente BBC volverá a ver acción el próximo jueves, cuando reciba a Unión de Santa Fe, en un partido clave para intentar salir del fondo de la Conferencia Norte.