Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Atrapan a "Sapo Pepe" robando en una escuela primaria

Un presunto ladrón fue atrapado por la policía tras revisar unos videos de seguridad de colegio Santiago Canclini.

22/01/2018

Un Joven de 24 años fue aprehendido por la Policía, y luego reconocido como autor del robo que una escuela primaria habría sufrido el pasado sábado 20 en el barrio Santa Rosa de Lima.

 La Directora de la Escuela primaria Santiago Canclini ubicada en el Barrio Santa Rosa de Lima denunció este lunes en la seccional 10º el robo que habría sufrido la escuela el pasado sábado.

Según lo comentado, la mujer al llegar a su lugar de trabajo se dio con que en el interior de la escuela se encontraban todo revuelto y con el faltante de Tres ventilador de pared, un tacho de pintura, de 20 litros, dos estufas, todos bienes valuados en 20.000 pesos, según indican fuentes policiales. 

Fue entonces, donde Kiska Rudi, directora de la escuela divisó en las cámaras de seguridad a un masculino que presentaba las mismas características filiatorias del apodado “Sapo Pepe”.

En ese momento, los uniformados informaron a la mujer de que Luis Agustín Lezcano "SAPO PEPE" de 24 años, domicilio Barrio Santa Rosa de Lima, desde el sábado pasado se encontraba aprehendido por otro ilícito cometido.

Ante esto, se le dio intervención a la Fiscal de Turno Dra. Andrea Juárez, la cual dispuso que el joven siga aprehendido por el robo cometido.