Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Adrián Capelli lamentó las lesiones en el plantel de Olímpico

"Son partidos duros y con mucho desgaste", contó el DT.

22/01/2018

Olímpico deberá afrontar este martes el duelo con Obras Sanitarias afectado por las lesiones y ausencias en el plantel. Adrián Capelli no contará nuevamente con Machuca y el escolta Guillermo Díaz, quien dejó el equipo; además, tiene en duda a Facundo Giorgi.

Sobre este, el entrenador afirmó: "Al jugar con dos fichas menos y arrastrar lo que nos pasó con Facundo (Giorgi) se hace difícil. Son partidos duros, con mucho desgaste y la cantidad de partidos hace que se note. Ojalá que podamos tener pronto el equipo completo, así seguramente las cosas mejoraran".

Respecto al estado de Giorgi, dijo: "Estamos viendo como mejora; se vio una evolución en estos días, pero todavía no decidimos si va a poder jugar ante Obras".

Por otra parte, el DT se refirió a puesto de escolta, que necesita cubrir con un recambio. "Estamos buscando un hombre que encaje rápido con nuestro equipo, pero no es fácil. Hablamos con los dirigentes que queremos tenerlo rápido, pero no queremos equivocarnos. La idea es que se adapte y no tengamos que hacer más cambios".

Sobre la evolución de Machuca, el juninense afirmó: "Jony está respondiendo bien, pero no queremos que, en esta ansiedad de tener a todos los jugadores, lamentarnos en apresurarnos. Queremos asegurarnos que está bien".

Sin embargo, a pesar de los contratiempos, Capelli se muestra ilusionado con mejorar. "Tengo mucha fe en el equipo; estoy contento a pesar de la situación en la que estamos. A nadie le gusta perder, pero estoy convencido de que cuando estemos todos y tengamos tiempo de trabajo, vamos a responder".

"Ojalá que tengamos un buen partido; todos queremos ganar y me gustaría más por los chicos, por la gente y los dirigentes que están trabajando duro. Esperemos tener un buen juego y darle una alegría a la gente", concluyó el DT.