Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mónica Farro anunció su fecha de casamiento con Leandro Herrera

La diosa uruguaya confesó en Infama las perlitas de su relación con su pareja, con quien está hace tres meses, y justificó la boda.

03/02/2018

Cuando parecía que Mónica Farro (41) volvería a integrar el grupo de las solteras más codiciadas, su novio se dio cuenta y se la jugó por amor con una emotiva propuesta de casamiento, en medio del programa radial que la uruguaya tiene en AM La Salada. Conmovida por el romántico gesto de Leandro Herrera (30), la exvedette aceptó entre lágrimas la propuesta y luego se calzó el anillo de compromiso.

Entonces, este viernes Mónica asistió a Infama para contar los detalles de la relación que lleva apenas tres meses: "Hacía 15 días habíamos decidido que él se fuera de mi casa, yo no quería convivir más y ni siquiera sabía si quería estar en pareja". Así, la diosa confesó: "Ayer (por el jueves) a la mañana habíamos hablado que nos íbamos a soltar".

Sin embargo, el amor fue más fuerte y Farro se sonrojó al contar cuándo será la gran boda con el personal trainer: "Yo puse una fecha de casamiento y todo el mundo se me ríe, pero es para tratar de estar bien y tener un compromiso para lucharla porque nos amamos de verdad. Es el 20/10/20. Faltan dos años y medio, ja, ja". Ante las carcajadas y asombro de los periodistas que la interrogaban, Mónica Farro justificó: "El próximo 20 de octubre cumpliríamos un año. Primero tenemos que ver si llegamos. Hay que ver...".

Foto clásica de playa jajajaja #amarse #disfrutarse

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el