Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

La tierna reacción del hijo de Jimena Barón cuando le contó que se separó de Del Potro

Durante el año que duró el noviazgo, "Momo" y el tenista se hicieron buenos amigos. Cuando la actriz y cantante le reveló que la relación había terminado, el pequeño la sorprendió con su respuesta.

16/02/2018

Desde el comienzo de su relación con Juan Martín del Potro, Jimena Barón (30) tuvo en claro que la aceptación de su hijo, Morrison Osvaldo, iba a ser un factor clave para la viabilidad del romance. Y efectivamente eso sucedió. Durante el año que duró el noviazgo, el pequeño y el tenista se hicieron buenos amigos.

"Dando muchas vueltas, yo le dije a Momo 'mami, seguramente, va a estar sola de acá para adelante'. Y él me dijo: 'Vos nunca vas a estar sola, si estás conmigo'".



Con el lamentable desenlace amoroso consumado, la actriz y cantante habló en Intrusos de la ruptura y contó cuál fue la reacción de su hijo al enterarse de que se había separado de Del Potro.

"¿Cómo vive Momo la separación? Él estaba muy encariñado con Juan Martín, estaban siempre juntos", le preguntó Débora D' Amato a Jimena, quien respondió con un dejo de nostalgia, pero resaltando la sabiduría de su varoncito. "El enano está bien. Viste todo el mambo que nos hacemos los grandes y después ellos vienen y te dicen: 'Sí, ya sabía. Vas a tener otro novio'", relató Barón, para luego dar más detalles de su conversación con Momo.



"El otro día le dije, dando unas vueltas, porque me armé como un programa, 'vamos a la plaza, hijo...', que 'mami, seguramente, iba a estar sola de acá para adelante'. Y Momo me dijo: 'Vos nunca vas a estar sola, si estás conmigo'. Y ahí dije ‘ya está. Le hago un monumento’", resumió la actriz, orgullosa de su hijo.


Fuente: Ciudad