Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita habló de la denuncia por violencia de género contra su hermano: “Lo amo y cuenta conmigo para lo que necesite”

La top model regresó al país y se refirió a las acusaciones cruzadas por agresiones entre Guillermo Ardohain y Vicky Garay.

17/02/2018

Vicky Garay, de 18 años, denunció, primero públicamente y luego en la Justicia, a Guillermo Ardohain, de 34, de haberla golpeado en la noche del viernes 9 de febrero tras una fuerte discusión, similar a otras que ya habían tenido. Días después, el hermano de Pampita también denunció a la joven en sede policial.

Recién llegada de Estados Unidos, la top model habló con Los ángeles de la mañana y se refirió al respecto. "Me parece que las cosas no se resuelven en los medios sino en privado, en la Justicia. Pero cada uno se maneja como quiere, yo no soy quien para juzgar. Por supuesto, estoy apoyando incondicionalmente a mi hermano", señaló.

"¿Cómo está él?", le preguntó la cronista. "No quiero hacer comentarios porque es un tema de él. Lamentablemente porque trabajo en la televisión, las cosas se ponen así. Yo amo a mi hermano y cuenta conmigo para lo que necesite. Hemos estado todo el tiempo en comunicación en estos días", concluyó la exjurado del Bailando.