Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Dos niños intentaron colarse en el cine con este ingenioso truco

Querían ver el film Black Panther que está restringido para menores de 14 años y utilizaron en conocido truco del sobretodo.

20/02/2018

Un par de fans creativos de Black Panther se volvieron virales luego de probar un truco clásico para acceder a la proyección de la película más reciente de Marvel Cinematic Universe. Black Panther dirigida por Ryan Coogler es, en todos los sentidos, un gran logro para Disney y Marvel Studios, especialmente en la taquilla. Independientemente de cómo la gente está tratando de entrar en los teatros, los fans están abarrotando los asientos para ver Black Panther.

Y eso no es sólo porque la película tiene a Marvel unido a su nombre. Con la ayuda de una historia interesante y distintiva y varias funciones destacadas entre su elenco, Coogler ha creado una de las películas de Marvel más aclamadas, una que, de manera similar, trasciende el género de los superhéroes por completo. Pregúntale a Kevin Feige y te dirá que es la mejor entrada del MCU hasta el momento. Así que la película no debería tener problemas para seguir vendiendo boletos, incluso si los fans siguenn haciendo lo que este intrépido dúo trata de hacer.


Un espectador conocido como “Pillsbury” en Twitter (con el asa @SteveLikesCups) publicó un video que se convirtió en viral, donde dos chicos hacían el viejo truco de la gabardina que vemos en los dibujos animados. De hecho, no entraron a la proyección con solo un boleto. Pero como puedes ver, no fue por falta de intentos: los dos fans documentaron todo el proceso a través de lo que parece ser una historia de Instagram o Snapchat. Además, no está claro como el gerente pudo descubrir su disfraz; tal vez el niño del fondo estornudó. Mira el valiente esfuerzo de los niños a continuación: