Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gallardo volvió a cambiar y cuida a los “históricos”

El Muñeco probó un equipo con varios cambios en el que no estuvieron Ponzio ni Maidana, quien fue reemplazado por Pinola.

21/02/2018

El entrenador Marcelo Gallardo llevó adelante la última práctica formal de fútbol de la semana en el River Camp y la principal novedad fue la presencia de Javier Pinola dentro de los cinco cambios que se perfilan de cara al duelo del próximo sábado ante Vélez como visitante.

El ex Rosario Central jugará de arranque en la defensa en lugar de Jonatan Maidana, al igual que Camilo Mayada y Milton Casco, quienes ingresarán en los laterales por Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi, respectivamente.

Mientras que Enzo Pérez reemplazará a Leonardo Ponzio en el mediocampo rompiendo con el doble 5. La idea del Muñeco es darle descanso a Maidana y Ponzio, dos de los máximos referentes, pensando en el duelo del 28 de febrero ante Flamengo por la Copa Libertadores.

El último cambio es el de Ignacio Scocco por Rodrigo Mora -volvió a convertir ante Godoy Cruz luego de su largo proceso de rehabilitación- en la delantera.

De no mediar inconvenientes, la probable formación de River es: Franco Armani; Mayada, Lucas Martínez Quarta, Pinola, Casco; Bruno Zuculini, Pérez, Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz; Scocco y Lucas Pratto.