Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Este domingo, el H-27 abre la temporada 2018 con 12 vibrantes carreras

El hipódromo vuelve a la competencia donde se destaca el clásico “reinicio” en 450 metros.

22/02/2018

Con 12 vibrantes carreras que harán vibrar a los amantes del turf, entre ellas el clásico “Reinico”, en 450 metros, el Hipódromo 12 de Abril dejará inaugurada oficialmente este domingo la Temporada Turfística 2018.

Una vez más, el circo de arena mayor de Santiago del Estero abre sus puertas a los miles de fanáticos del turf, quienes en cada reunión colman las instalaciones del Hipódromo para pasar un día en familia y compartiendo su deporte favorito.

En relación en cómo se prepara el 27 de Abril para recibir a los fanáticos este domingo, el director del Hipódromo, Dr. Juan Manuel Vittar, dijo que “una vez más está todo dispuesto para presentar un espectáculo de gran nivel, del que participarán los más importantes ejemplares de la región y del país".

En tal sentido, Vittar dijo que durante el receso del verano “se trabajó incansablemente en todo el predio del Hipódromo no sólo para brindar todas las comodidades a los espectadores, sino también para garantizar las medidas de seguridad a los competidores”.

“Como siempre queremos agradecer el apoyo incondicional que nos brinda el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, que conduce el CPN Atilio Chara, que nos permite llevar a los amantes de turf un espectáculo de primer nivel internacional”, remarcó.

Sobre la programación para el domingo, señaló que habrá 12 carreras y que la primera carrera se largará a las 11, y se correrá el Clásico del Interior Provincial, en 400 metros. Corren: Ghitan; Turquito ; Gran taco; Misionero; Fabiano; Manipula e Ilustre.

A las 13.40, se correrá el Especial “Temporada Turfística 2018", en 350 metros, en la que participarán: Mustafa; Mamonero; Basilesco; Aquí me quedo y Z Talisman.

Una de las grandes atracciones de esta jornada será la carrera que se largará a las 15.40, en 1100 metros. Participarán: Mal sueño; Venetian Island; Bol Surge; Guayro; Norway; Hi Gone West; Damasko; Point de Vue y Perfect Ávila.

Otra de las carreras más atrayentes será el Especial "Carnavales santiagueños", en 320 metros, y se largará a las 17:10. Correrán: Santa Mía; Destructora; Alileo; y Don Licha.

A las 18, el clásico “Reinicio", en 450 metros, será la máxima atracción de la fecha. Correrán: Memory Key; El Amigo y Puré Machaco.