Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

E.T. aterrizó en el autocine en el Nodo Tecnológico

El estacionamiento del Nodo Tecnológico reunió a familias y amigos para vivir otro momento de autocine.

25/02/2018

En horas tempranas a la proyección, algunos ansiosos vehículos tomaron primeros puestos en la fila para conseguir lugares cercanos a la pantalla gigante, que más tarde se iluminaría con las tomas de la película. Familias que prefirieron disfrutar de la noche al aire libre, tuvieron a disposición mesas y sillas dispuestas en una zona específica.

El film elegido por la gente a través de las redes sociales del Nodo fue la multipremiada E.T El Extraterrestre, dirigida por Steven Spielberg. La peculiar historia de amistad entre un pequeño ser extraterrestre abandonado y un simpático niño sigue siendo, tres décadas después, una de las películas más tiernas y conmovedoras del cine como divertimento para toda la familia.

La propuesta desde la Dirección de Gestión Pública, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, es acercar a la ciudadanía mediante diferentes propuestas, las instalaciones y servicios con los que se cuenta en el Nodo. El público del autocine tuvo a su alcance, el servicio de bar Nodo, emergencia médica, seguridad y gastronomía.