Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Nicole Neumann al enterarse que Mica Viciconte blanqueó la relación con Cubero

Finalmente, luego de tanto negarlo, la modelo y el futbolista contaron que están de novios. Tímidamente, sin demasiados detalles, hablaron de un acercamiento

01/03/2018

Luego de tanto negarlo y de verse a escondidas, Fabián Cubero y Mica Viciconte confirmaron que están de novios. Aunque las versiones hablan de que se ven hace varios meses, ellos dicen que la historia es reciente y que aún las hijas del futbolista no saben del romance.

Lo cierto es que cuando Nicole Neumann se mostró con Facundo Moyano a pocos días de haberse separado de Poroto, el futbolista la criticó y dijo que “era muy pronto” para presentarles nuevas parejas a las tres hijas que tienen en común.

Ahora, la situación es la la inversa: Cubero es quién está de novio… ¿Cuál fue la reacción de Nicole al enterarse de la situación? En diálogo con Nosotros a la mañana, la modelo dijo: “Ya está si no no me hubiera separado… El día que Fabián esté con una chica y considere presentarla a las nenas, está bien. Son cosas que van a pasar, de su lado, de mi lado”.

Respecto a “los tiempos” prudenciales, Nicole dijo: “Yo creo que pasa más por la calidad de las relaciones que por los tiempos. Él es un muy buen papá y cuando él considere que es la persona y los tiempos adecuados me va a parecer genial”, concluyó Nicole.