Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Robaron en un jardín de infantes, pero lograron recuperar los bienes

La policía pudo identificar al delincuente y recuperar diversos elementos sustraídos desde el Jardín, del barrio Central Argentino.

02/03/2018

Los constantes recorridos preventivos que efectúan los funcionarios policiales, por los barrios santiagueños permitió el inmediato esclarecimiento del robo.

Cerca las 08.00 de este viernes, la directora del establecimiento denunció ante los uniformados de la comisaria 14°, que personas desconocidas ingresaron al edificio forzando una ventana y se apoderaron desde reflectores, alargues y diversas herramientas.

Los guardianes del orden trabajaron con premura en el lugar y desplegaron su tarea investigativa recabando testimonios. Fue cuando lograron establecer la identidad del malviviente de apellido Ledesma de 18 años residente en el barrio El Tabique. Allí se entrevistaron con el padre del joven, quien expresó que efectivamente su hijo llegó a su casa con diversos bienes.

En consecuencia hizo entrega de los objetos siendo trasladados hasta la dependencia policial. Mientras el adolescente, autor del robo, fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, Dr. Yagüe y los elementos recuperados fueron devueltos al Jardín de Infantes.