Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Robó una moto y su abuela lo entregó a la policía

Personal de la Comisaría 4ª llegó al domicilio del presunto autor luego de que el damnificado realice la denuncia.

02/03/2018

En horas de la mañana de este viernes, efectivos policiales de la Comisaría 4ª lograron recuperar una moto que había sido robada días atrás en el barrio Belén, con la colaboración de la abuela del autor, quien entregó a su nieto a la policía.

El procedimiento se desarrolló alrededor de las 7.20 en una vivienda ubicada en las inmediaciones de avenida Aguirre y Andes de la ciudad Capital. Luego de que el damnificado de apellido Cruz, de 59 años, realizara la denuncia contra el supuesto autor del crimen, los policías se dirigieron al domicilio mencionado, donde los recibió la mujer de 65 años, sosteniendo que su nieto de 22 años había ingresado al lugar bajo los efectos de las drogas, junto a una moto que no le pertenecía a ningún familiar de la casa.

Justamente esta moto tenía iguales características a las del damnificado: color naranja y una cinta blanca en las ruedas.

Es así que fue trasladado a la sede policial donde lo identificaron como de apellido Ibáñez, del barrio Rivadavia, y por disposición del fiscal Dr. Alfonzo quedó detenido acusado de Hurto Calificado, mientras que la motocicleta fue devuelta a su dueño.