Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
WhatsApp

La odisea de un abuelo para cruzar por los canteros de la avenida Belgrano

Una mujer grabó a un hombre mayor de edad con su bastón en su intento por cruzar, en el tramo entre Alsina y Rioja.

04/03/2018

Sin lugar a dudas, desde que se instalaron los canteros en la última refacción de la avenida Belgrano han sido el escenario de innumerables cruces peligrosos, partiendo desde el hecho de que no se los respete y se siga cruzando la calle de manera indebida, incluso rompiéndolos en algunos casos.

En esta oportunidad una mujer capturó el momento en que un anciano hace todo lo posible por cruzar por debajo de estos para poder pasar al otro lado de la avenida.

Sin soltar el bastón, el hombrecillo estudia el tramo y busca la fisura perfecta por donde pueda pasar. Luego de unos minutos, acomoda el bastó en la parte de arriba, se sienta en el suelo y de a poco comienza a atravesar el cantero, con gran cantidad de colectivos y autos transitando por ambos lados. Probablemente cruzar por la esquina le iba a resultar más cómodo y le tomaría menos tiempo.

El video fue grabado en el tramo entre calles Alsina y Rioja de la ciudad capital y lo compartieron por el WhatsApp de las Noticias de Diario Panorama (3855795000).