Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Julieta Nair Calvo se hizo el tatuaje más tierno de la farándula

La actriz mostró el dibujo y derritió las redes sociales. ¡Mirá!

07/03/2018

Julieta Nair Calvo la rompió con su papel de Jazmín en Las Estrellas, la tira furor de Pol-ka en 2017. Allí vivió un romance con Flor, donde el amor triunfó más allá de los miedos. La dupla fue muy exitosa y se ganó el corazón de la gente.

Mientras se enfoca en las grabaciones de El Lobista, la nueva serie que verá luz muy pronto en El Trece, aprovechó uno de sus ratos libres para ir a su tatuador de confianza y dejar plasmado en su piel un dibujo súper tierno.

"Para siempre. Gracias @iristattooart por toda su humanidad. ¡¡¡Son encantadores!!! Y gracias Sku por darle vida en mi piel al hermoso Albon (no me dolió absolutamente nada y se lo adjudico al artista quilmeño", escribió en su Instagram a la hora de presentar la hermosa obra de arte.

Julieta se tatuó a su conejito llamado Albóndiga. ¡Un amor! Se lo hizo a la altura de las costillas y le quedó precioso. Es tan dulce que derritió las redes sociales. Solo los amantes de los animales entenderán el verdadero significado de este gesto de amor.

¿Qué te parece?