Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Las chicas de Quimsa no pudieron repetir ante Berazategui

Tras el debut triunfal, la Fusión cayó por 60-48 en el marco de la segunda fecha.

10/03/2018

a Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) cayó como visitante 60/48 con  Club Deportivo Berazategui (Berazategui, Buenos Aires), en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura, por la II Liga Nacional Femenina de Basquetbol.              

Las santiagueñas no le encontraron la vuelta a la defensa asfixiante del rival, estuvieron muy erráticas desde el perímetro (0 de 13 en triples) y no pudieron frenar el ataque rápido local.                

Las bonaerenses defendieron a medio foul y se pasaron muy bien el balón en las ofensivas. Tuvieron respuestas en las suplentes y mucho gol desde larga distancia.

Otros resultados

En los restantes cotejos de la segunda fecha, Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) derrotó 80/55 al Club Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay, Entre Ríos). Las Heras Basquetbol (Mendoza) superó 74/67 al Club Atlético Vélez Sársfield (CABA).

Y Club Social y Deportivo Unión Florida (Vicente López, Buenos Aires) le ganó 79/72 al Club Deportivo Juventud  Florentino Ameghino (Villa María, Córdoba).
Este lunes, a las 21, las santiagueñas visitarán al Club Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay, Entre Ríos), en el último partido de su primera gira.

Fuente: Prensa Quimsa