Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Lo + Viral

La imagen de una “etnia salvaje” en la ruta en Google Maps aterroriza a México

La imagen de Google Maps fue tomada en México, pero nadie entiende qué hacían esas personas en el lugar.

11/03/2018

La aplicación Street View de Google Maps recorre cada rincón del mundo y captura en imágenes cada sitio para que cualquier persona tenga acceso a ellas. Sin embargo, la herramienta suele perpetuar insólitos momentos y hasta escalofriantes.

Cuando la cámara de Google Maps se dirigió hasta las más lejanas carreteras de México nadie imaginó lo que podría mostrar: una extraña etnia de jóvenes usando trajes de terror.

Esta es una de las más extrañas y cuestionadas imágenes que Google Maps ha mostrado en su página, pues nadie explica qué hacían cuatro personas en medio de la carretera y vestidos de personajes salvajes.

En la imagen de Google Maps, se puede ver a uno usando un traje celeste y una cabeza de lobo salvaje, otro parece estar vestido de Freddy Krueger, mientras los otros dos llevan solo máscaras de la muerte.

Aunque muchos especulan que el grupo iba a una fiesta de disfraces, nadie se explica qué hacían los cuatro personajes en medio de una carretera de México, en el preciso momento en el que la cámara de Google Maps pasó por el lugar.

Cabe indicar que no se ha conocido las coordenadas exactas de la imagen.