Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Una azafata atendió de urgencia a Adrian Suar por un inesperado dolor

El actor recibió asistencia en el piso del pasillo del aeropuerto como consecuencia de una dolencia en el nervio ciático

11/03/2018

Hay situaciones que no se pueden prever. Y éso fue precisamente lo que enfrentó Adrián Suar mientras se encontraba en un aeropuerto. El productor de Pol-ka y gerente de programación de Eltrece permanecía tranquilo en un pasillo hasta que, súbitamente, fue asaltado por un profundo dolor en el nervio ciático que lo obligó a tirarse en el piso.

Afortunadamente, de manera inmediata apareció Carolina, una azafata que lo asistió para que la dolencia se disipe. "Tratá de pegar las vértebras a todo el piso. Relajando. Mínimo son tres minutos y vas a notar cuando te levantes una gran mejoría", le explica la mujer a Suar en un breve y divertido video que el productor subió a su cuenta de Instagram.

"El hombre propone y la cintura dispone #AeropuertoPrivado #Papelón", escribió Suar en la red social, donde se lo puede ver agradeciéndole a Carolina por su atención. "Esto es lo que yo necesitaba. ¡Sos una genia! (...) ¡Al 'Bailando' te mando", bromeó, añadiendo que si le "tiró todo" fue por la publicidad de analgésicos de la que es cara visible.

Fuente: La Nación