Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Furor por Messi: se agotaron las entradas de Argentina-Islandia

El primer partido de la Selección Argentina es el único choque de grupos que agotó entradas.

13/03/2018

Mientras muchos hinchas argentinos todavía no consiguen sus entradas para los partidos que la selección de Jorge Sampaoli jugará en el Mundial Rusia 2018, otros tantos ya tienen su lugar asegurado. El proceso para conseguir tickets es a través del sitio de FIFA y hoy ya anunciaron los dos primeros partidos cuyos boletos están agotados: el debut de la selección ante Islandia y la final, por disputarse el 15 de julio en Moscú.

Si bien hay varios encuentros fuertes en la primera rueda, como el cruce entre España y Portugal (Grupo B), Brasil-Suiza (E) o el debut del campeón del mundo, Alemania, ante México (F), el que acaparó la mayor atención en cuanto a venta de entradas fue el que Argentina jugará ante el debutante Islandia en las Copas del Mundo.

El bautismo de la Argentina será el 16 de junio, dos días después del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, en el estadio Spartak, en Moscú. Tiene capacidad para 45 mil personas, muchas menos que el estadio Luzhniki, donde comenzará el Mundial, con 81 mil lugares.