Locales Conmoción

Familiares y amigos dieron el último adiós a Rubén Palavecino

Los restos de Rubén Palavecino fueron sepultados en el Parque de la Paz, hasta donde llegó acompañado de familiares y amigos.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
13/03/2018 -

Pasadas las 17 horas los restos de Rubén Palavecino llegaron hasta su último lugar de descanso, en el Paruqe de la Paz, hasta donde llegó acompañado por familiares, amigos y personas que disfrutaban de su música.

Durante su velatorio se dieron muestras de dolor y un particular acompañamiento musical, por parte de figuras del ambiente folclórico.

También figuras del ambiente artístico brindaron algunas palabras en su memoria.

Dolor por la muerte de Rubén Palavecino: “se nos cayó el horcón del medio”. Así lo recordó su compañero del Alero Quichua Santiagueño en dialogó con Noticiero 7. También habló Manolo Herrera de Las Sachas Guitarras.

Hasta el domingo Rubén Palavecino habia estado compartiendo el programa radial con su compañero Rubén Verdú, en el Alero Quichua Santiagueño, con quien estuvieron hablando sobre preparar lo que sería el año próximo los 50 años de este programa de difusión cultural.



“Dolor, sorpresa, todavía no terminamos de asumir lo que pasó” expresó a Noticiero 7 y agregó “el domingo estuvimos compartiendo la segunda emisión del año del Alero, salimos cantando y de pronto se nos cae el horcón del medio” expresó Verdú.

“Estamos agrupados en el dolor, trataremos de seguir adelante. Estábamos haciendo planes por los 49 años y que íbamos a hacer el año que viene por los 50 años y terminamos como todo criollo, diciendo Si Dios quiere si estamos vivos”.

Por su parte Manolo Herrera, integrante de Las Sachas Guitarras expresó que “me tocó a mi avisarle (a su papá Elpidio), hay que cuidarlo y no era fácil de decirle y esta mañana me dijo que va a hacer fuerza y venir a acompañar a la familia”.


Últimas noticias