Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

“Me han dejado destruida” dijo la madre del cuidador asesinado

Alejandrina Diaz, madre de Damián Butiler, el joven cuidador de una finca que fue asesinado en Sauce Bajada, habló con Noticiero 7.

14/03/2018

Durante la tarde de éste martes fue sepultado Damián Butiler (30) quien fue hallado asesinado el martes por la mañana, en el acceso a la finca donde trabajaba como cuidador.

Luego de sepultar los restos de su hijo, Alejandrina Diaz dialogó con Noticiero 7, donde además de mostrar su dolor hizo un pedido de justicia y que se pueda encontrar al o los culpables de haber quitado la vida al joven.



“Yo me enteré por el patrón de él, dice que lo llamaba por teléfono y no daba con él, vino a casa, la lleva a la hermana porque ya le habían avisado que lo habían encontrado” expresó Alejandrina sobre como se enteró que su hijo había sido asesinado.

“Era muy servicial con todos. Siento tanto esto, me han dejado destruida” dijo sobre la pérdida de su hijo.



También habló Luis Butiler, uno de los hermanos de la víctima, quien dijo que su hermano no tenía problemas con nadie y que “lo único que le falta es la billetera. Si hubiera sido un robo le hubieran llevado la moto también” por lo que no entendía porque alguien lo mató.