Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Conocé a las promociones ganadoras de las banderas de Atorrantes

Como cada año, queremos estar presente en el último año de tu secundaria. Esta vez, las banderas van a una escuela de Capital y otra de Forres.

Colegio Secundario San Isidro Labrador // Colegio Nocturno Nicolás Avellaneda
28/04/2018

Porque una vez estuvimos en tu lugar, y quisimos que cada momento de nuestro último año de la secundaria sea eterno. Porque sabemos que la unión entre las promociones es única y justamente en el último año en el que compartirán sonrisas y momentos que durarán para siempre en la memoria de cada uno.

Porque queremos acompañarte en cada paso que das, desde los primeros días en el cole, hasta el final; por eso y mucho más, anunciamos con orgullo a los flamantes ganadores del sorteo de las banderas de Atorrantes Textil.

Una de las promociones ganadoras es la del Colegio Nocturno Nicolás Avellaneda, la división de Humanidades y Ciencias Sociales, de la ciudad Capital. La otra promoción es la de los chicos del Colegio Secundario San Isidro Labrador, también la división de humanidades, de la ciudad de Forres.

#quieromibanderadeatorrantesydp #SIL @diariopanoramasde @atorrantes

Una publicación compartida de SIL18 (@promo_sil18_forres) el

Agradecemos a los casi tres mil estudiantes que se sumaron a nuestra propuesta y les deseamos una hermosa presentación de buzos y banderas.

Mirá todas las fotos que participaron con el hashtag #QuieroMiBanderaDeAtorrantesYDP haciendo click aquí.