Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Centurión otra vez: pasó un semáforo en rojo y se negó a hacerse un control de alcoholemia

El futbolista de Racing protagonizó un incidente de tránsito en Lanús. No lo detuvieron pero tuvo que dejar su auto.

19/03/2018

El domingo había sido redondo para Ricky Centurión por su gran actuación en el 5-0 de Racing a Patronato. Todo era sonrisas. Pero el lunes no comenzó bien para el volante de la Academia.

Y el motivo es el incidente de tránsito que protagonizó hace apenas unas horas, en Lanús, cuando iba a bordo de su auto. Según contaron testigos, todo comenzó cuando agentes de tránsito advirtieron que una camioneta BMW color negra, con los vidrios polarizados, había pasado un semáforo en rojo y le dieron la voz de alto.

Al detenerse, advirtieron que se trataba de Ricardo Centurión. Pero lo peor estaba por llegar, ya que luego de señalarle que había cometido una infracción y que había puesto en peligro su vida y la de un grupo de chicos que intentaba cruzar la calle para ir al colegio, le avisaron que iba a ser sometido al tradicional control de alcoholemia. Pero el futbolista se negó.

Ante esta actitud, los agentes procedieron a llevarse el auto de Centurión, desde donde emanaba un fuerte olor a alcohol. Enojado y molesto, el hombre de Racing atinó a cubrirse la cabeza con un buzo para no ser reconocido pero ya era tarde. Así, caminó unos metros y paró un taxi para retirarse del lugar.


Saber si iba o recién volvía de algún lugar es uno de los interrogantes. Seguramente Víctor Blanco y Eduardo Coudet, presidente y director técnico de Racing, respectivamente, charlarán con él sobre el episodio.