Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Suncho Corral: demoran a una mujer y detienen al dueño de la escopeta

Tras el ataque a Claudia Correa por parte de su concubino, la policía avanzó en la causa. La demorada sería quien mandó mensajes al agresor de una supuesta infidelidad.

22/03/2018

En la siesta de este miércoles, en la ciudad de Suncho Corral, un hombre identificado como Manuel Salvatierra (34) atacó a balazos a su concubina, Claudia Correa (28), quien se encuentra con pronóstico reservado en el hospital Regional.

Además de la detención del agresor, la División de Delitos Complejos de la policía de la provincia, puso bajo sospecha a dos personas, claves en el hecho de sangre.

Se trata de una mujer apellido García, mayor de edad, quien quedó demorada por orden de la fiscal, Érika Leguizamón. Ésta señora le habría mandando mensajes por celular a Salvatierra sobre un posible engaño de Correa con su marido. Por tal motivo se secuestró el teléfono.

Además, se aprehendió a un hombre de apellido Cortez, quien le habría facilitado la escopeta al autor del ataque. Su delito por el momento es tenencia ilegal de arma de guerra de uso civil. Quedó alojado en la Seccional 28 donde también está Salvatierra.