Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Nacieron los “trillizos gemelares”

Alma Mía, Cadelaria y Luis nacieron en una clínica privada de la Capital y se encuentran en perfecto estado de salud.

22/03/2018

Luego de 7 meses de un embarazo, Marta Verónica, fue mamá de “trillizos gemelares”. Los tres se encuentran en perfecto estado de salud, pero deberán pasar algún tiempo internados en el área de neonatología de la clínica para mayores controles relacionados al oxígeno. 

“Las nenas han salido primero. Alma Mía es la más grande y fue la primera en salir. Después vino Candela Verónica y Luis Mirko, que fue el último en nacer”, relató la feliz madre y agregó “nunca me hubiera imaginado que podía tener un embarazo así, y más a mi edad. Todos tuvimos miedo porque era un embarazo de mucho riesgo, tanto para mí como para los bebés. Pero era cuestión de creer en que todo iba a salir bien a pesar de todo”. 

“Una mujer puede soportar cualquier dolor para dar vida”, remarcó Marta Verónica aprovechando el momento que le toca vivir en relación al intenso debate que se dio en el úiltimo tiempo relacionados a la legalidad del aborto. 

A la hora de los agradecimientos, Marta Verónica valoró al gobierno provincial, quien le otorgó una vivienda. También agradeció a Cristina Leguizamón por el trabajo y el acompañamiento incondicional. “Además quiero agradecer a mi médico de cabecera, el Dr. Rigourd, quien me ha acompañado constantemente para que pueda llegar a los siete meses”. Y destacó el aporte de la señora diputada de Fernández, Norma de Matarazzo. 

“Tengo que agradecer a muchísima gente que ha colaborado luego de que trascendiera la información a través de Noticiero 7. He tenido mucha contención de la gente, mucha solidaridad. Eso fue lo que me dio mucha fuerza. Es lindo saber que uno puede salir adelante a pesar de todas las dificultados”, enfatizó.