Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto hot de Barby Silenzi que enloqueció a El Polaco

La modelo compartió una imagen muy caliente en la que se la ve con un sensual conjunto de lencería. El cantante no tardó en reaccionar.

24/03/2018

Donde hubo fuego… El Polaco parece haber dado vuelta la página tras su ruptura con Silvina Luna. Pero en vez de avanzar en los párrafos siguientes, de manera cronológica, decidió ir hacia atrás para repasar un capítulo muy especial de su vida amorosa, titulado Barby Silenzi.

Compañeros en el Bailando 2016, es cierto que el cantante y la bailarina jamás mantuvieron una relación estable. Pero las chispas que mostraban en cada gala de ShowMatch se trasladaron a otros ámbitos, más privados. Hasta que en el verano de 2017 el Polaco inició una relación con Silvina -eran compañeros en una obra de Carlos Paz- que supo de varias idas y vueltas. Y de muchos celos de ella hacía Barby.

Pero días atrás, el ídolo de la movida tropical y la actriz rosarina cortaron. Y ahora, el Polaco disfruta de su flamante soltería. Así, con el cartel de libre en la solapa, ingresó a Instagram. Enseguida se topó con una foto muy sexy de Silenzi y… ¡le dio like!


"Lo único que te puedo decir es que lo quiero mucho: le tengo un cariño muy especial", contó Barby a Teleshow. Pero, ¿hubo un acercamiento en estos días? "No, la verdad que no hablamos -aclaró-. Algún que otro mensaje de vez en cuando, nada más".

Eso, claro, hasta hoy. O hasta un nuevo posteo en Instagram. O más bien, hasta que el Polaco y Barby escriban un nuevo capítulo para una historia que parece no estar cerrada.