Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Dos muertos en violento choque frontal de autos en Frías

El fatal siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional 157. Uno de los conductores perdió la vida en el lugar mientras que el otro fue trasladado en grave estado, pero no pudieron salvarle la vida.

25/03/2018

Un accidente fatal se produjo en la tarde de este sábado sobre Ruta Nacional 157, a la altura del kilómetro 1057, en inmediaciones de la fábrica de biodiésel en Frías.

El siniestro, ocurrido alrededor de las 18.45, fue protagonizado por dos autos y dejó como saldo dos muertos, informaron fuentes policiales.

Por causas que se investigan, un Renault 12 conducido por Diego Dorado, mayor de edad, del barrio La Curva, chocó de manera frontal contra un Fiat Uno en el que viajaba Adrián Matías Costilla, de 24 años, con residencia en Tafí del Valle, Tucumán.

Como consecuencia del violento impacto, Costilla perdió la vida en el lugar. Por su parte, Dorado fue trasladado hacia el nosocomio local, y luego derivado a la Ciudad capital con lesiones de consideración. En la madrugada de este domingo, Dorado, no pudo resistir a las gravísimas heridas y murió.

Intervino en lo sucedido la fiscal Dra. Natalia Simoes y personal de la Comisaría 23.