Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández reveló sus problemas de cama con Fede Bal

La rubia aprovechó una entrevista telefónica con Verónica Lozano para pasarle factura a su pareja por sus conflictos de alcoba.

28/03/2018

La sección Terapia de pareja del ciclo Cortá por Lozano da para todo. En ese diván surgen las más disparatadas confesiones. Y esta vez les tocó a Fede Bal y Laurita Fernández. Pero… ¿qué pasó? El hijo de Carmen Barbieri fue invitado al programa que conduce Verónica Lozano en Telefe y con un llamado telefónico sumaron a la charla a la bailarina. Y confesión va, confesión viene, la futura protagonista de Sugar terminó contando intimidades de la pareja. “Él es de los que duermen encima tuyo. ¡Me aplasta! ¡Agarrá tu almohada, no te metas en la mía!”, se quejó.

Y Fede, ni lerdo ni perezoso, se defendió. “Los primeros días que dormíamos, ella se tapaba y se dormía... Tan linda, tan bella... Dejame abrazarte”, dijo riendo. Pero ella no cesó en sus reclamos. “Tenemos un tema: yo me doy vuelta y él pone el aire en 16 grados. ¡Me levanto sin voz!", continuó. "Hay veces que él se levanta re contra transpirado”, sumó la rubia. "Sí, 16 grados. Soy enfermo del calor. Me gusta el acolchado”, finalizó él en lo que fue una verdadera declaración íntima de lo que ocurre en la alcoba de la pareja de famosos que más se separó y reconcilió.