Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pablo Echarri, furioso con Angel de Brito: "¿Usted sigue siendo periodista de espectáculo?"

El periodista le hizo una pregunta sobre algo que supuestamente el galán dijo en Intruso y no se la dejó pasar. Se tiraron con artillería pesada.

30/03/2018

El paso de Pablo Echarri por Intrusos, el programa de Jorge Rial, dejó mucha tela para cortar. Uno de los que aprovechó el momento para mostrar sus diferencias, fue Ángel de Brito. Con una pregunta, el periodista encendió la mecha que hizo explotar el escándalo.

“¿Es cierto que Echarri sugirió que él merecía un Konex?”, lanzó luego de que el galán comentara que nunca había recibido un galardón. Luego del programa, al ver lo que se había generado, Pablo no dudo en responderle y mojarle la oreja a Ángel. “Sea serio, Angelito. Si desea saber lo que dije, busque el archivo. ¿Usted sigue siendo periodista de espectáculo?”.

El ida y vuelta fue sin desperdicio, luego de que el conductor de LAM se enteró de lo que dijo. Por supuesto, lejos de quedarse en el molde, siguió con el mismo estilo. Tan picante como se lo conoce. “Es una pregunta, Pablito. ¡Porque no lo vi! Sigo siendo, de a ratos. Desde ese lugar, le dijo que suerte que eligieron a Caponi. Esto último, haciendo referencia a que el papel que hizo Marco Antonio en Sandro La serie, lo iba a hacer Echarri".

Por último, Pablo, siempre hablándole a de Brito, hizo referencia al premio que recibió días atrás como Personalidad destacada en la defensa de los Derechos Humanos. “Lo noté también con dudas del por qué de la entrega de un reconocimiento que me hicieron relacionado a los DD.HH. ¿Cree que puede investigarlo? ¿O necesita ayuda de la claque?”.