Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sin la presencia de Diego, Dalma Maradona dio el sí

La actriz se casó esta noche con Andrés Caldarelli en una ceremonia realizada en la localidad bonaerense de Pilar.

31/03/2018

Sin la presencia de su padre, Diego Maradona, Dalma se casó hoy con Andrés Caldarelli en un salón de la localidad bonaerense de Pilar, donde esta noche se inició una fiesta con 350 invitados.

La hija mayor del "10" caminó al altar con los compases del Ave María cantados por Luciano Pereyra, quien no se quedó a la ceremonia.

El salón, desde arriba. (Foto: Infobae)

"Dalma caminó al altar, la esperaba Andrés. Cuando hay emotividad y amor todo sale bien, fue muy lindo", expresó en declaraciones reproducidas por el sitio Infobae Dorfman, quien en 2002 ofició los casamientos del programa La Gran Propuesta, que conducía por Telefé Claribel Medina.

Entre los invitados se encontraban varios conocidos del ambiente mediático local como el cómico Jay Mammon; Mica Vázquez, Malena Guizburg, el abogado Fernando Burlando; su novia, la modelo Barby Franco, y el ex arquero de la Selección y conductor televisivo Sergio Goycochea.

Luego de idas y venidas, Maradona finalmente no pudo concurrir a la boda de su hija. Según trascendió, el jeque dueño del Fujairah FC de los Emiratos Árabes Unidos, el club donde Maradona se desempeña como director técnico, no lo autorizó a viajar en esta fecha. Además, le habría advertido que si se ausentaba en el partido de este sábado sería inmediatamente despedido.