Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gisela Bernal apoya la pena de muerte a pedófilos

La bailarina expresó su postura acerca de la pena capital, como también opinó sobre el feminismo y las relaciones amorosas.

01/04/2018

Gisela Bernal está muy enamorada de su novio y lo hace saber. "Estoy feliz, viviendo un momento hermoso. Encontré transparencia, algo que no había transitado. Sinceridad, honestidad, bondad...", dijo en una entrevista con El Show del Espectáculo, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt.

Pero la vida amorosa de la rubia no siempre fue color de rosas: "Fui infiel, no se si perdonaría una infidelidad que es una carencia de la relación. Cuando uno encuentra una persona realmente que te completa totalmente no necesitás mirar a otro lado".

Además, opinó acerca del feminismo, corriente que está pisando fuerte en Argentina: "Soy feminista, busco la igualdad del género, que las mujeres cobren los mismos sueldos que los hombres, que por su capacidad lleguen a los mismos puestos, no creo en el feminismo extremo que quieren eliminar al hombre porque yo los amo a los hombres. No me siento muy representada por Malena Pichot, la respeto pero no, es un poco hostil, un poco dura para decir las cosas, un poco fuerte, hay modos mejores de transmitir pensamientos".

En esta línea, la bailarina continuó opinando por la situación actual del país y una futura legalización de la pena de muerte: "En ciertos casos hay que pensarlo. Soy pro vida pero hay gente que es irrecuperable. Por ejemplo, los pedófilos y violadores de niños. No tiene vuelta atrás".