Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los pilotos del MotoGP visitarán el imponente Campo de Golf de Termas

Junto al gobernador Gerardo Zamora y otras autoridades recorrerán la cancha de Golf que será inaugurada oficialmente el próximo 1 de junio.

04/04/2018

Crece la expectativa por la inauguración de la cancha de Golf de Las Termas, que tendrá 18 hoyos con nivel internacional y será la única en Sudamérica realizada por su estudio.

La misma permitirá la diagramación de torneos nacionales e internacionales en Las Termas, que recibirá a un nuevo segmento de turistas.

Y este jueves , los pilotos Dani Pedrosa (ESP-Repsol Honda Team), Takaaki Nakagami (JPN-LCR Honda Idemitsu), Xavier Simeon (BEL-Reale Avintia Racing), Sam Lowes (GBR- Swiss Innovative Investors), Gabriel Rodrigo (ARG- RBA BOE Skull Rider) junto al gobernador Gerardo Zamora y el CEO de Dorna Carmelo Ezpeleta - así como autoridades y representantes locales- visitarán el nuevo campo de golf en el Termas de Río Hondo Golf Club.

Los pilotos y Ezpeleta serán invitados a hacer unos tiros de salida, mientras los invitados podrán disfrutar de la danza de Santiago del Estero y de un cóctel.