Santiago del Estero, Jueves 02
Mayo de 2024
X
Lo + Viral

Guerra de selfies entre madre e hija por ver quien recibe más “Me Gusta”

Una tiene 32 y la otra 15 años. Ambas pasan horas produciéndose y sacan hasta cientos de fotos, para elegir la imagen perfecta. Conocé la historia.

11/04/2018

Una madre ha revelado que mantiene una guerra de selfies con su hija de 15 años, para ver quién puede tomar las mejores fotos y obtener la mayor cantidad de "Me gusta" en sus imágenes.

Jenna Ward, de 32 años, es madre de dos hijos y vive en Hinckley, Leicestershire - Inglaterra, dice que la competencia con su hija Chloe significa que nunca salen de la casa sin maquillaje, cada una de las cuales pasa horas tratando de producir la pose perfecta.

Jenna tiene un trabajo administrativo y 6.700 seguidores en Instagram, afirma que la competencia con su hija adolescente, que tiene 9,600 fanáticos, la ayuda a mantener su apariencia juvenil.

"Estoy orgullosa de nuestra batalla de selfies, la vemos como una competencia sana. Estoy segura de que otros la criticarán ... pero no nos importa. Me encanta cómo me desafía y es una competencia familiar saludable. No lo haría de otra manera” sentenció.

Jenna admite que su obsesión por la autofotografía es tan extrema que se maquilla la noche anterior y duerme sin moverse, asegurando que esté lista para la cámara tan pronto como se despierte.

Ella también tiene un guardarropa bastante subido de tono, algo de lo que su hija no está contenta.

"La mayoría de las personas confunden a Chloe con mi hermana y eso me encanta. Nos parecemos mucho el uno al otro y me visto igual que ella. Chloe odia eso y constantemente me dice que me vista más 'tímida” asegura la madre.

"Le digo que es su culpa que me visto como lo hago porque ella me mantiene 'a la moda' y muchos de sus amigos gustan mis seflies y me dicen que me veo bien" recalca Jenna.

Además resalta que "Chloe obtiene mejores calificaciones en la escuela y no se burla porque tiene más confianza con su maquillaje y esa confianza se nota en nuestros selfies".

A pesar de los mejores esfuerzos de Jenna, admite que Chloe todavía posee la corona de los selfies más populares.

"Chloe siempre obtiene más Me gusta en sus selfies que yo. Pero mis imágenes están mejorando y me está presionando mucho ", dice Jenna.

"Nos tomamos nuestras selfies muy en serio. De hecho, tener una selfie juntos es raro para nosotras. Los dos usamos diferentes filtros y Chloe odia el filtro que uso y se niega a posar conmigo a menos que usemos su filtro” aclara la madre.

Chloe, que está en décimo año de la escuela y cuenta con una colección de maquillaje por valor de más de £ 2000, afirma que su madre es avergozante y dice que no le gusta cuando se confunden con hermanas.

“Mamá está constantemente revisando mis selfies. Ella compite conmigo, no al revés. Incluso la he bloqueado de mi Facebook. No puedo creer lo que se ve en sus fotos y le digo que se vista con sensatez y que deje de tomar fotos que cree que son sexys. Ella es tan embarazosa” dice por su parte Chloe.

"Estamos constantemente discutiendo sobre quién posee qué maquillaje, cepillos y espejos. Mamá siempre entra furtivamente en mi habitación para tomar cosas para que se vea mejor. Tengo que esconder mis artículos favoritos de maquillaje” aclara la hija.

Y continúa: "Ella siempre me pregunta cómo obtengo tantos" me gusta "en mis fotos y cómo etiquetar a más personas con las suyas. Creo que a veces soy la madre. Los padres piensan que entienden la cultura selfie pero simplemente no lo hacen. Por ejemplo, mis amigos y yo removemos selfies si no obtienen un cierto número de Me gusta, mamá no entiende por qué lo hago”.

“Mamá se emociona por 5 Me gusta. Los adolescentes tienen diferentes reglas y somos más particulares sobre las redes sociales ".

Chloe dice que ama el maquillaje y siempre usa una imprimación, una base y un spray de fijación. Ella pasa por lo menos media hora cubriéndose los ojos.

“Uso pestañas postizas todos los días y las uso en la escuela. Me pongo maquillaje porque puedo, me siento muy bien, me hace sentir seguro y mayor ".

Y cuando se trata de lidiar con la atención no deseada, Chloe está firme en deshacerse de ellos rápidamente.

“Cualquiera que me envíe mensajes groseros bloqueo. El hecho de que tenga 15 años no significa que no reconozca a un potencial pervertido. No tomo ninguna basura. Le muestro a mamá y a veces les envío una respuesta diciéndoles que tengo "solo 15 años" y deberían avergonzarse. Entonces los bloqueo. Mamá es genial para ayudarme con eso. Desearía que ella siguiera mi consejo y dejara de poner sus fotos. En serio, ella necesita cambiar su aspecto” resalta Chloe sobre la actitud de su madre.

El alto perfil de Chloe incluso la obligó a cambiar de escuela después de que le pidieran que bajara el tono de su aspecto.

Ella dijo: “No iría a la escuela sin maquillaje. Mamá fue me trasladó a una escuela diferente, cuando comenzaron los pedidos de la escuela en que cambie mi maquillé por la política de la escuela".

Jenna ahora se compromete a compartir una selfie especial por día como parte de la resolución de su nuevo año para 2018.

La familia acaba de mudarse de casa y Jenna está en el proceso de volver a crear su "rincón de selfies perfecto" completo con fondo e iluminación en su nuevo hogar.

Jenna dice: "A la gente le encantó mi antiguo rincón de selfies y estoy armando uno nuevo. Cada casa debería tener un espacio selfie, digo. Los selfies son parte de nuestra vida diaria ahora, ¿por qué no tener un área configurada especialmente para hacerlos?

"Siempre llevo una luz para selfies en mi bolso de mano y actualmente uso dos luces en casa. También tengo 4 espejos grandes especialmente para selfies” además Jenna también desea mostrar los resultados de £ 10,000 en cirugía plástica, que incluye una abdominoplastia.

Ella explica: 'Mi Instagram y la presencia en las redes sociales me han dado una gran confianza. Creo que tengo un 10,000 por ciento más de confianza en mi cuerpo de lo que era antes de someterme a la cirugía.

"Nunca hubiera publicado fotos de mí mismo hace tres años; ahora tengo la confianza para hacerlo. Sigo cuentas de maquillaje, moda de talla grande y otras personas influyentes positivas” sintetiza Jenna.

“Como madre, espero que Chloe use sus redes sociales para influir y yo también quiero serlo. Estoy construyendo un negocio en Instagram. Quiero hacer tutoriales de maquillaje y revisar e incorporar mi Instagram con un blog. No puedes ignorar las redes sociales" avizorando así un espacio comercial sobre sus selfies.