Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Se viene otro fin de semana con mucha actividad para los equipos santiagueños

Habrá acción en el Torneo Apertura, Torneo del Interior B y Campeonato Argentino Juvenil.

11/04/2018

La cuarta fecha del Torneo Apertura, la última presentación de Santiago Lawn Tennis en la fase clasificatoria del Torneo del Interior B y el crucial partido del seleccionado M-18 para intentar permanecer en la Zona Campeonato del Argentino Juvenil, conformarán la agenda del fin de semana para el rugby santiagueño.

El Apertura tendrá una penúltima fecha de primera fase decisiva para ir definiendo los clasificados a la Zona Campeonato en la segunda fase. La actividad arrancará el viernes por la noche, cuando Lawn Tennis A reciba a Unse en atractivo duelo de puntero y tercero de la Zona B.

Los otros cinco partido se jugarán el sábado, tres de ellos en el interior, ya que tendrán como sedes Fernández y Añatuya. En la capital del Agro, Fernández RC intentará sumar su primera alegría en el certamen cuando reciba a Santiago Rugby A, que necesita un triunfo para llegar con chances a la última fecha; mientras tanto por la Zona A, Amigos, que pelea por un lugar entre los 3 primeros de su grupo, recibirá al colista Santiago Rugby B.

En Añatuya habrá un choque que promete, ya que el local, que marcha tercero en la Zona A, recibirá al escolta, Santiago Lawn Tennis B, en un partido en el que el ganador prácticamente asegurará su clasificación. Los otros dos partidos se jugarán en esta ciudad: por la Zona A, el puntero e invicto Old Lions A recibirá a Olímpico A, otro que pelea para clasificar, en tanto que por la Zona B chocarán Old Lions B y Olímpico B.

El sábado también habrá partidos por la Zona Interior 1 y Juveniles.

Fuente: Prensa USR