Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Una joven fue abusada cuando esperaba el colectivo para llevar a su hijo al jardín

La víctima, una madre de 21 años, fue abordada por un depravado que le tocó sus partes íntimas. Sucedió en avenida Solís e Ingeniero Contreras.

Avenida Solís e Ingeniero Contreras (Captura: Street View).
14/04/2018

Una joven que esperaba el colectivo en un barrio de la zona sur fue abordada por un muchacho de 25 años, que se aprovechó de la soledad de la siesta para manosearla.

El abusador fue aprehendido durante un recorrido realizado en la madrugada de este viernes y está alojado en una celda de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 14 del jueves, cuando una madre de 21 años, que esperaba el colectivo de la Línea 116 en Avenida Solís e Ingenio Contreras para llevar a su hijo al jardín de infantes, tuvo la desagradable experiencia de que un desconocido se acercara y, sin mediar palabras, comenzara a tocar sus partes íntimas, informaron desde la Policía.

Ante lo sucedido y por temor a que el abusador le ocasionara algún daño, la joven solo habría atinado en ese momento a alejarse del lugar ascendiendo al colectivo.

Ya en la tarde, la víctima radicó la denuncia y habría manifestado que su atracador vestía en la oportunidad ropa deportiva y zapatillas blancas, aportando además algunas características fisonómicas, que sumadas a las averiguaciones realizadas en la zona horas después del ataque, permitieron su aprehensión.

En este sentido, fueron los efectivos de la prevención de la Departamental Sur que se encontraban de patrullaje, quienes lo divisaron e interceptaron en la esquina de Moreno y Solís, cerca de las 3 de la mañana, y desde allí lo trasladaron a la comisaría.

En sede policial, fue identificado, y aunque sus datos no trascendieron por tratarse de un hecho de instancia privada, se pudo saber que tendría 25 años y se domiciliaría en el barrio Mariano Moreno.

La fiscal de turno, Andrea Juárez, dispuso que el mismo fuera alojado en una celda, mientras se sustancia una causa por abuso simple en su contra.