Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Lindo yerno: le robó a su suegra y vendió los bienes sustraídos

Su novia y la madre viajaron y él quedó a cargo del domicilio. Allí aprovechó y se llevó ropa que tenían a la venta para negociarlas a un escaso valor.

Foto archivo.
16/04/2018

Una joven de 18 años domiciliada en el barrio Manzione de la ciudad de Añatuya, radicó en las últimas horas una denuncia en contra de su pareja, de apellido Mendoza, con quien se encontraban residiendo en la vivienda de la madre de la denunciante.

De acuerdo a lo informado por la damnificada a las autoridades policiales, durante el fin de semana largo de Semana Santa, realizó un viaje a la ciudad de Buenos Aires en compañía de su progenitora, quedando el denunciado en la vivienda por este tiempo.

Al regresar esta semana, se dieron con la novedad de que su pareja se habría apoderado y vendido a bajo precio gran cantidad de ropa que la madre de la misma tenía para la venta, entre ellos jeans, indumentaria para niños, remeras, calzas, shorts y mochilas.

La fiscal de turno Dra. Andrea Darwich, tomó intervención en el hecho, y dispuso la aprehensión del sujeto. Además que se proceda a realizar la investigación correspondiente a fin de establecer la existencia del delito.