Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a delincuentes in fraganti y a sus hermanas por defenderlos a punta de cuchillo

El insólito episodio se vivió en las primeras horas de este lunes en la ciudad de Fernández. Quedaron todos detenidos.

16/04/2018

Los efectivos policiales de la comisaria 35° en la ciudad de Fernández lograron reducir a los malvivientes de 26 y 15 años residentes en el barrio José Hernández, quienes ingresaron a una casa con fines delictivos. Cuando intentaban llevarse a los malvivientes a la comisaria fueron emboscados por dos hermanas de uno de los sujetos. Las mujeres, a punta de cuchillo, querían impedir la detención. Todos los involucrados se encuentran aprehendidos.

La insólita situación surgió durante las primeras horas de este lunes en inmediaciones de calle 25 de Mayo de la ciudad de Fernández. Allí la victima observó como dos personas saltaban la tapia perimetral de su casa. Inmediatamente dio aviso a los uniformados acerca de la presencia de los malvivientes.

La policía que se encontraba de recorrido por la zona, interceptó a los delincuentes, los cuales a bordo de una motocicleta intentaban huir de la escena del robo. Los sujetos fueron reducidos en el lugar. Pero cuando los uniformados pretendían trasladarlos hasta la dependencia policial, fueron interceptados por dos mujeres, hermanas del mayor de los aprehendidos, de apellido Sandez de 24 y 14 años. Con un arma blanca en sus manos, amedrentaron a los uniformados intentando hacer desistir de la detención a su familiar.

En consecuencia fueron igualmente reducidas y trasladadas junto a los masculinos hacia la comisaria 35°.