Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Catamarca: incautan droga y secuestran 32 vehículos en diversos operativos

Los mismos se desarrollaron en varias localidades de la provincia de Catamarca.

16/04/2018

Entre el pasado viernes y  ayer, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Dpto. Valle Viejo y Nueva Coneta, Dpto. Capayán, donde secuestraron ocho  motocicletas de distintas marcas y cilindradas, veinte  automóviles, tres camiones y una camioneta, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Luego de labrar las actas de infracción, los policías remitieron los vehículos a los corralones municipales.

Durante el operativo, el personal policial interviniente controló un automóvil Chevrolet Cruze, de color blanco, en el que circulaban dos hombres de 31 y 32 años de edad, y encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de papel que contenía droga por lo que solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas y luego de realizar las tareas de campo, pudieron establecer que se trataba de 152 Gr. de marihuana y seis semillas de la variedad Cannabis Sativa, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Como carecían de la documentación para acreditar sus identidades, estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.