Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan a la festividad de San José Obrero

Será el próximo 1 de mayo, bajo el lema “De la mano de María, lleguemos al Corazón de Jesús”.

16/04/2018

La Comunidad de la Capilla de San José Obrero, del barrio Colón, parroquia Sagrado Corazón, está prepreando su fiesta patronal a realizarse el próximo 1 de mayo.

Este año tendrá como lema: “De la mano de María lleguemos al Corazón de Jesús”. En la visita a la comunidad se reflexionará sobre este lema. La novena se hará con participación de las comunidades de la Parroquia y comenzará el día 22 de este mes. Cada día se rezará por intenciones especiales.

En apoyo a la campaña “La Hora del Planeta”, no se dispararán bombas, conociendo que esto es un medio de contaminación. La organización de la fiesta coincidió en que es algo minúsculo, pero esperan que otros imiten, y algún día haya conciencia que entre todos debemos cuidar el medio ambiente, que como dice el Papa Francisco, es la casa de todos.

Desde el 22 y hasta el 30 el rezo del Santo Rosario se hará a las 19.30, y la celebración a las 20. El martes 1 de mayo a las 7 de la mañana se hará el rezo del Rosario por los Trabajadores. Y a las 7.30, mateada comunitaria.

A las 18, se realizarán los bautismos. A las 19 la procesión y a las 19.30 la misa en Acción de Gracias. Durante el día el templo permanecerá abierto.