Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Las Plazas Saludables modificaron su horario por el invierno

Desde el Ministerio de Salud convocaron a todos los vecinos y vecinas de todas las edades a participar.

18/04/2018

El Ministerio de Salud de la provincia informó que desde esta semana, las Plazas Saludables cambian al horario de invierno, y se realizan de 15.30 a 17.

La propuesta de Plazas Saludables para toda la familia se extiende por los espacios verdes de los barrios de la ciudad Capital y La Banda promoviendo la actividad física y los controles de salud, como modo de cuidar la salud y prevenir enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes, la hipertensión o las enfermedades del corazón, entre otras.

Desde el Ministerio de Salud convocaron a todos los vecinos y vecinas de todas las edades a participar.

Espacios y horarios

Los días y lugares son los siguientes: Martes y jueves de 15.30 a 17: predio deportivo del barrio Borges, Calle 109 Nº 2666; Parque Norte, Belgrano y constitución; plaza Sarmiento, 3 de Febrero y Buenos Aires; cuatro plazas Siglo XX, Avda. Yunes y Favaloro; predio Iglesia San Roque, El Zanjón, Ruta 9 y empalme; plaza Espíritu Santo, barrio Mosconi, Libertad y Aguirre; plaza Smata, María Auxiliadora y Posadas; plaza Club Maco, Independencia prolongación; plaza Mishqui Mayu, Mza. 4 lote 33-Ruta 1.

Miércoles y viernes de 15.30 a 17: plaza Fórum, Av. Roca y Rivadavia; plaza Autonomía, Calle Romualdo Hellman Nº 158; plaza Club San Isidro, Félix Platas y Elordi, La Banda; plaza Cisb Paseo del Siglo y Avda. San Martin, La Banda; plaza Absalón Rojas, Pedro León Gallo y Colón; plaza Borges, avenida Colon Norte y Orestes Di Lullo; plaza Constitución, Prof. Domingo Bravo y Calle 15; plaza El Malambo, Ejércitos de los Andes y Calle San Marcos.