Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

"Al Mundial con DP", la promo para ganar Smart TV, pelotas y camisetas de la Selección

Camisetas y pelotas originales de la Selección pueden ser tuyas cada semana con sólo contestar una pregunta. Entre todos los participantes se hará un sorteo final de dos SmartTV 4K de 50 pulgadas.

20/04/2018

El Mundial de Rusia está cada vez más cerca y en Diario Panorama ya alentamos a nuestra Selección y te premiamos a vos. Sí, como lo estás leyendo, como siempre organizamos imperdibles concursos que tienen fabulosos premios para todos nuestros lectores.

“Al Mundial con DP” es la promo que lanzamos para acompañar a nuestra Selección en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Participar es muy sencillo
Todos nuestros lectores podrán participar cada semana contestando una pregunta, vinculada al Mundial que comenzará en junio próximo, y completando el formulario con sus datos personales.

Una camiseta y una pelota originales se sortearán cada viernes entre todos los que hayan contestado la pregunta y enviado el formulario con sus datos…dale, es súper fácil y todas las semanas renuevas tus posibilidades para quedarte con los hermosos premios.

Pero eso no es todo, el lunes 11 de junio, dos días antes del comienzo oficial del Mundial de Rusia 2018, sortearemos dos Smart TV 4k de 50 pulgadas para que disfrutes cada partido mundialista como nunca antes lo hiciste.

No hay dudas, los mejores concursos del portal líder en información de Santiago del Estero están pensados para vos. No te quedes afuera y buscá el banner de la promo y contestá la pregunta mundialista de la semana. Se viene el primer sorteo y vos puedes ser uno de los ganadores.

HACE CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR