Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Una joven denunció que su compañero de alojamiento la golpeó y abusó sexualmente

La mujer, de 23 años, compartía habitación con el supuesto atacante. Ocurrió en el barrio Centro de Termas de Río Hondo.

22/04/2018

Una joven de 23 años denunció que fue golpeada y abusada sexualmente por su compañero de la habitación que compartían en un hotel alojamiento ubicado en Avellaneda y Sarmiento del barrio Centro de Termas de Río Hondo.

Según el testimonio de la muchacha que se presentó en la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6, a las 9 de este sábado, mientras estaba descansando, ingresó el sujeto a la habitación y se arrojó sobre ella aplicándole golpes de puño en el rostro.

El denunciado se encontraba en estado de ebriedad, de acuerdo a lo expuesto por la mujer. Luego de la golpiza, manifestó que abusó de ella sexualmente.

Dijo además que, luego de forcejar, logró refugiarse en el baño hasta que llegó su concubino con quien se dirigió a radicar la denuncia.

La joven fue examinada en el hospital zonal, donde le diagnosticaron inflamación en pómulo izquierdo y contusión en labio inferior. En cuanto al presunto abusador, el fiscal de turno ordenó su aprehensión.


Si sos víctima de violencia de género podés llamar a la línea gratuita del 144 o comunicarte al 911.