Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Dolor en la redes por la muerte de Julieta Ferreyra

Amigos y conocidos de la adolescente que falleció en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito la despiden en las redes sociales.

22/04/2018

La noche del sábado era una más para Julieta Ferreyra y sus amigas, quienes aprovechaban cada segundo para compartir sus pasos en las redes sociales. Es por el mismo medio por el que hoy esos amigos la despiden entre lagrimas, luego de que la adolescente perdiera la vida en un accidente de tránsito en la madrugada de este domingo.

La esquina en la que su corta vida terminó fue cerca de donde habían pasado la noche, según sus publicaciones en Instagram; habían estado en la costanera nueva con un grupo grande de jóvenes, los mismos que siguen sin poder creer cómo terminó todo, sin caer todavía en el trágico final.

Julieta tenía 14 años y viajaba con otros cinco menores de edad en una camioneta Toyota Hilux manejada por un adolescente de 16; detalle que no deja de indignar en medio de la conmoción que provoca su triste deceso.

Será trabajo de la justicia determinar las causas del siniestro vial, como así también de encontrar a los responsables del trágico final.