Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Un compañero del chofer asesinado en La Matanza se quebró en lo de Mirtha

"Cada noche me despido de mis hijas porque no sé si vuelvo", aseveró Maximiliano Jaime colega y amigo de Leandro Alcaraz en la Línea 620.

22/04/2018

Maximiliano Jaime, chofer y compañero de Leandro Alcaraz en la Línea 620, participó este domingo del almuerzo de Mirtha Legrand y relató de la dramática situación de inseguridad que sufren a diario los colectiveros, se quebró y contó que recibió amenazas. Varios de sus compañeros se acercaron también al canal para acompañarlo.

“Me duele que mañana a las 3 de la mañana tengo que agarrar el colectivo y despedirme de mis hijas porque no sé si vuelvo”, dijo entre lágrimas en relación al reciente asesinato de su compañero.

Maximiliano contó también que por sentarse en la mesa de la diva lo amenazaron:"mirá lo qué decís, nosotros te vamos a escribir el libreto", le dijeron y aseguró que eso le duele porque lo que lo lleva a participar en los medios no es un interés propio.

El crimen de Alcaraz fue cometido el pasado domingo 15 cerca de las 17, cuando conducía el interno 103 de la Línea 620. Al llegar a la parada situada en las calles Santiago Bueras y Concordia, en el barrio Virrey del Pino (partido de La Matanza), fue asesinado de un balazo en el tórax y otro en el cráneo por dos pasajeros que no querían pagar el boleto.