Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Jonatan Castellano se quedó con el triunfo en Concepción del Uruguay

El lobense, con Dodge, se impuso en la cuarta fecha del TC, disputada en el autódromo entrerriano, tras superar a los Ford del chaqueño Juan Manuel Silva y el juninense Gabriel Ponce de León.

22/04/2018

Una tarea sin errores le permitió a Jonatan Castellano (Dodge) ganar la final del Turismo Carretera en el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay, en el marco de la cuarta fecha del torneo. Es el segundo éxito del Pinchito este año, algo que le permite afianzarse al frente del torneo.

La victoria de Castellano, que se impuso en la serie más veloz, fue de punta a punta y en todo momento fue escoltado por Juan Manuel Silva (Ford), quien en ningún momento logró inquietarlo. El último escalón del podio fue para Gabriel Ponce de León (Ford), quien ascendió al tercer puesto tras el abandono de Julián Santero (Dodge).

A falta de espectáculo en la punta, se destacó el trabajo del urguayo Mauricio Lambiris (Ford), quien largó 42º por un incidente con Matías Rossi (Ford) en su serie y cruzó la meta en el 16º lugar.

Quien no tuvo mucha fortuna fue el campeón Agustín Canapino (Chevrolet), que abandonó por una falla en el motor.

En el campeonato, Castellano suma 162 puntos contra los 134,5 de Gastón Mazzacane (Chevrolet), quien terminó 8º. Más atrás se ubican Christian Ledesma (Chevrolet), 121.5; Facundo Ardusso (Torino), 121; y Juan Martín Trucco (Dodge), 117.5. La próxima fecha será el 6 de mayo en Posadas (Misiones).