Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

Gerardo Zamora felicitó a Central Córdoba por el ascenso

El gobernador publicó un mensaje saludando al pueblo ferroviario. También lo hicieron la diputada nacional Claudia Ledesma y el vicegobernador José Emilio Neder.

23/04/2018

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, felicitó a Central Córdoba por haber conseguido este domingo el ascenso a la B Nacional al derrotar a Defensores de Belgrano (Villa Ramallo).

"Felicitaciones a Central Córdoba por el ascenso!!", escribió el mandatario en su perfil de Faebook, al compartir una publicación de la Subsecretaria de Deportes y Recreación.

Claudia Ledesma Abdala De Zamora y José Emilio Neder también se sumaron a los saludos al club ferroviario en las redes sociales.

"Mis saludos a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y los hinchas del Club Central Córdoba", manifestó la diputada nacional, y agregó: "En Santiago del Estero el Deporte es Política de Estado".

Por su parte, el vicegobernador expresó: "Un grande del Norte Argentino festeja junto a toda la provincia. Otro paso adelante del deporte santiagueño. Y vamos por más!!!"