Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan a un hombre que se encuentra desaparecido desde hace 3 meses

Se trata de Walter Rubén Vera, del que no se sabe nada desde fines de enero.

23/04/2018

La Policía se encuentra Abocada a la búsqueda de un hombre de 50 años quien lleva tres meses ausente de su hogar, y por lo cual sus familiares solicitaron la colaboración de los santiagueños para dar con su paradero.

Según las actuaciones sumariales que lleva adelante personal de la Comisaria 49 y personal de la División Trata de Persona, tendiente a establecer la ubicación de Walter Rubén Vera, con domicilio en Ruta 211 de los Mojones de esta Ciudad.

Tras averiguación que realizaron los efectivos, el hombre padece retraso madurativo y se ausentó del domicilio el pasado sábado 20 del mes de enero del año en curso sin regresar hasta el momento.

Según consta en los registros policiales, el hombre tendría aproximadamente 1.75 mts. de altura; cuerpo robusto; piel morocha, cabello corto de color blanco, la última vez que fue visto vestía una campera color celeste, remera color azul, pantalón de color negro.

Por tanto, la Policía solicita a la comunidad que cualquier dato que pudieran aportar para dar con su ubicación y paradero, se llegase a la comisaría más cercana.